Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.
PROYECTOS SOLIDARIOS PARA ÁFRICA
Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 9849
CIF: G-19605187
 

Teaming Orfanato Providende en Aflao (Ghana)

Muchos de nosotros en muchas ocasiones, tenemos la voluntad de ayudar a aquellos que realmente lo necesitan, pero la falta de claridad, de recursos, de tiempo, el desconocimeinto sobre el proyecto al que apoyar, y otros factores, nos hace dejarlo siempre para otro momento. Desde SAPP queremos ayudarte y simplificarte el proceso de donación.

 El 'Orfanato Providence' con el que colaboramos directamente, ya existe y está en funcionamiento. Es un claro ejemplo de solidaridad para la comunidad de Aflao, en el sureste de Ghana. En él se proporciona alimentación a los bebés 5 o 6 veces al día, que continen leche fresca y recién ordeñada, comprada y calentada por el personal mismo del orfanato; y algunas veces, cuando es posible, se compra embotellada. También se proporciona otro tipo de comida adaptada a los bebés, cuando se disponen de medios económicos.

 

A los niños (que no son tan bebés) se les da de comer 3 veces al día y algunas veces, si disponemos de suficientes medios económicos para ello, se les da una merienda. Estos niños permanecen el día entero en el Orfanato y vuelven a sus casas después de recibir las comidas y pasar el día realizando actividades de ocio y educativas de todo tipo, en la que colaboran directamente nuestros voluntarios que se acogen al Programa de Voluntariado Internacional de SAPP.


Al resto de niños que viven con sus familias se les provee solo con un almuerzo y a los que no se les da el almuerzo porque tengan medios para obtenerlo, se les ayuda con la compra de materiales escolares, compra los uniformes o se les paga las tasas de examen y clases de apoyo. También hay adolescentes que han crecido allí y que ya han accedido a la universidad; en este caso, se les ayuda con materiales para sus estudios y las tasas universitarias.

Por ello tenemos el gusto de presentaros nuestra:

CAMPAÑA DE TEAMING: 'ORFANATO AMENUVEVE (GHANA)'

 

Con 1€/mes una sola persona no puede hacer mucho, pero si nos unimos y formamos un grupo numerosos, con ese euro podremos conseguir grandes cosas.

 

Podéis uniros a nuestro Grupo de Teaming: Orfanato Providence, accediendo al enlace directo que os dejamos. El acceso a la Plataforma de microdonaciones es rápido y sencillo y está avalada por los mecanismos de seguridad de CaixaBank.

 

 

Además os damos la opción de rellenar el Formulario que más abajo os dejamos, en el que podéis cumplimentar vuestros datos y nosotros nos encargamos de darte de alta. Una vez relleno pulsa el botón 'Enviar', y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Os animamos a participar de este proyecto para poder continuar dándole a estos niños, el cariño, la atención, la educación y la nutrición adicional que necesitan, para conseguir un futuro sostenible para ellos y sus comunidades. 

 

 

¡Tu puedes cambiar las cosas!
SAPP a través de esta herramienta quiere facilitarte la organización de tu viaje.

Contacto

+34 697 999 707

Email

Síguenos
TESTIMONIOS
  • Brona Walsh
    On the 10th of July this year I arrived in Ghana, West Africa to begin my 5 week volunteer project, volunteering in a public school in a small town close to Kumasi city. I had travelled to Ghana with the hopes of gaining an insight into the lives of local people, the culture and the ...
  • Sara Corrales
    Localización: Aflao, Ghana Cuando hay tanto sentimiento, es muy difícil encontrar palabras para describir una experiencia tan inolvidable. Sin duda alguna, la valoración de mi voluntariado es más que positiva. El 22 de diciembre, vísperas de nav...
  • María Lorenzo
    Sin lugar a ninguna duda, haber tomado la decisión de marchar a Ghana, concretamente a Aflao, para vivir esta experiencia de voluntariado, es algo de lo que me acordaré de ahora en adelante todos los días de mi vida, pues nunca dejaré de echarlo de meno...
  • KARINA RODRÍGUEZ
    Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades